Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 19/05/2022  

Alcalá la Real

José A. Nieto, Loli Siles y Francisco García, premios del concurso Huerta de Capuchinos

La exposición con las treinta y seis obras presentadas a concurso puede visitarse en el Café Bar Casablanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Caminante de Senderismo.

Zumaques a través de una ventana.

Caminantes en la Tercera Edad.

La asociación de vecinos Huerta de Capuchinos ha fallado los premios correspondientes a la séptima edición de su concurso de fotografía, certamen cuyo objetivo, según se recoge en las bases, es el de “fomentar el interés hacia la fotografía general, y hacia la cultura, a través de las actividades  que lleva a cabo la asociación, siempre que estén relacionados con esta y con nuestro interés asociativo”.

En el apartado de Piedra seca, el primer premio ha sido para “Zumaques a través de una ventana”, de José Antonio Nieto, y el segundo premio para “Chozón en la Martina”, de Francisco García y para “Chozón”, de Loli Siles.

En la categoría de Senderismo, primer premio para “Caminante de senderismo”, de Loli Siles, y segundo premio para “Arco irís”, también de Loli Siles.

Finalmente, en el apartado de Etnografía, el primer premio corresponde a “Caminante en la Tercera Edad”, de Francisco García, sobre el que ha recaído también el segundo premio, con su obra “Escarbadores”.

En cada categoría se ha otorgado un premio de 30 euros para la fotografía mejor clasificada y otro de 20 euros para aquella que ha quedado en segundo lugar.

Las treinta y seis obras presentadas por los participantes en esta edición del certamen pueden verse en una exposición que acoge el Café Bar Casablanca.

TE RECOMENDAMOS