Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 19/05/2022  

Alcalá la Real

José Carlos Pérez, Mª Teresa Ramírez y Elena Cobaleda, representantes de los Reyes Magos

El Aula Magna de Capuchinos ha acogido este miércoles entre los 48 solicitantes que se han presentado este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de los Reyes Magos, tras el sorteo realizado en Capuchinos.

El Aula Magna de Capuchinos ha acogido esta noche la celebración del sorteo para elegir a los tres representantes de los Reyes Magos en Alcalá la Real entre las 48 solicitudes presentadas. Las personas que han resultado elegidas son José Carlos Pérez Aguilera, que encarnará a Melchor; Mª Teresa Ramírez Serrano, que representará a Gaspar; mientras que Elena Cobaleda Pérez será Baltasar.

El concejal de Cultura y Festejos, Juan Manuel Marchal y el técnico de Festejos, Juan Martín, presentes en el acto, han recordado las bases de la convocatoria y pasado lista de todas las solicitudes presentadas antes de llevar a cabo el sorteo. Marchal ha agradecido “la respuesta que esta convocatoria tiene, lo que demuestra la ilusión que la cabalgata de Reyes y todos los actos relacionados con esta festividad despierta en la población. Una población que este año espera con muchas ganas poder revivir esa noche de ilusión del 5 de enero”.

Asimismo, se han sacado otras tres bolas para los reservas de Melchor, Gaspar y Baltasar, siendo los agraciados en este caso: Francisco Gallardo Sánchez, Rafael Serrano Jiménez y Enrique Valverde López, respectivamente.

Juan Manuel Marchal confirma que “este año los más pequeños también podrán mantener un encuentro virtual, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, con uno de los Magos de Oriente a través de videoconferencia, para la que ya se han abierto las reservas de citas a través del enlace: https://www.entradas.alcalalareal.es/. Son citas cada 10 minutos y para que se desarrollen con fluidez es muy importante que los familiares de los pequeños se tomen su tiempo para contestar a todas las preguntas que verán en el paso final de la reserva”.

TE RECOMENDAMOS