El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Gabry Cano: “Hemos hecho de una crisis una oportunidad”

El fotógrafo mureño se hace con un premio Lux Plata de la AFPE en la categoría de Moda y Belleza, junto a Juanchy García

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gabry Cano y Juanchy García, con el premio Lux otorgado por la AFPE. -

Nuevo reconocimiento para el fotógrafo mureño Gabry Cano, que desde hace años viene desarrollando su actividad profesional en la localidad malagueña de Estepona. Como parte del estudio que integra junto a Juanchy García, el pasado 25 de noviembre recibía el premio Lux Plata, dentro de la categoría de moda y belleza, dentro de los XXIX Premios de Fotografía Profesional Lux, que anualmente otorga la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).

En concreto, el galardón ha sido otorgado por una serie de fotografías titulada “Tradición y Cultura” que “nos muestra un mundo de tradición mezclado con moda actual de la mano de Álvaro Calafat”. “Se trata de una editorial muy importante para nosotros ya que la consideramos el principio de muchas etapas. Esta sesión fue premio de EDM, nuestro primer concurso de diseñadores jóvenes organizado en Estepona. Álvaro Calafat, después de este también desfiló en la 080 BCN, pasarela internacional; el equipo es malagueño al completo y se dispararon las fotos en Mijas”.

No es su primer galardón, desde su apertura en 2019, este estudio situado en Estepona formado por Juanchy García y Gabry Cano, ha recibido varios premios y menciones nacionales, siendo finalistas de los premios Goya 2020 y ganadores de otro Premio Lux Plata en la categoría de Retrato el pasado año 2020”.


En palabras de Gabry Cano, “es un reconocimiento muy importante en nuestra carrera, que viene a sumarse al ya concedido en este mismo certamen el año pasado”. Enfocados, por un lado a la fotografía de moda, y por otro a la fotografía comercial con su marca “In Love Fotos”, asegura que, pese a las actuales circunstancias “Al diversificar bien nuestro negocio hemos podido hacer de una crisis una oportunidad, y crecer desde el principio con buenas raíces”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN