El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Arrancan las pruebas para cubrir dos plazas de policía local en Castillo

El alcalde, Cristóbal Rodríguez, señala que en la próxima convocatoria se ofertarán dos plazas más de Policía Local en el municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pruebas de acceso a policía local en Castillo.

Este jueves, 25 de febrero, ha comenzado el proceso de selección para cubrir dos plazas de Policía Local en Castillo de Locubín.

En dicho proceso de selección han sido admitidas un total de 49 personas, de las cuales se han presentado a esta primera prueba de acceso 30, siendo 28 hombres y dos mujeres.

El proceso continuará en las próximas semanas con las diferentes fases, tales como pruebas físicas, psicotécnico, etc.


El tribunal está compuesto por dos miembros de la Diputación Provincial de Jaén, el jefe de Policía Local de Alcaudete, una policía local de Alcaudete; el secretario del Ayuntamiento de Castillo de Locubín; y el interventor del Ayuntamiento de Castillo de Locubín.

El alcalde, Cristóbal Rodríguez ha manifestado que “después de las bajas y jubilaciones que se han producido en nuestro municipio, es muy necesario cubrir no solo estas dos plazas, si no que en la próxima convocatoria se ofertarán dos plazas más”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN