El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Castillo celebra el sorteo de la campaña “Yo compro en mi pueblo”

Esperanza Sánchez Gallardo ha sido la ganadora del premio extraordinario de 500 euros para canjear en comercios de Castillo de Locubín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del sorteo celebrado este viernes.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha acogido en la mañana de este viernes, 8 de enero, el sorteo de la campaña “Yo compro en mi pueblo”, la cual se ha desarrollado en el municipio desde principios del pasado mes de abril con el fin de apoyas el consumo en el comercio local.

La primera teniente de alcalde, Rosa María Molina, ha actuado como maestra de ceremonias del sorteo, en el que se han decidido los ganadores tanto de los premios extraordinarios de esta edición, como de los premios tradicionales de la campaña. En el primer apartado, el premio de 500 euros para canjear en comercios de la localidad, ha correspondido a Esperanza Sánchez Gallardo. En cuanto a los premios de 50 euros para consumir en bares y restaurantes del municipio, los afortunados han sido los siguientes: Encarni Martínez López (recibirá un vale de 50 € para consumir en Casa Julia); Paqui Ruíz Aguilera (para consumir en La Bodega); Encarnación Sánchez Hernández (El Moreno); María Serrano López (El Rincón de la Pizza); Mª Carmen Bello (El Tropezón); Mª Sagrario García Castillo (Ibiza); Fátima Gutiérrez Bravo (Aloha); Cipriana Izquierdo Izquierdo (Avenida); Ángeles Collado Moral (Pizzería La Cabaña); Gertrudis Peinado Lara (Bar La Rosa); y Germán Castillo García (La Posa del Fraile).

En cuanto a los premios consistentes en vales para ser canjeados en tiendas de la localidad, han correspondido a los siguientes números: 20.281 (vale de 300 euros); 13.581 (vale de 200 euros), y 6.576 (vale de 100 euros). Se han extraído, además, tres números suplentes, sobre los que recaería el premio en caso de que los poseedores de los números elegidos en primera instancia no aparecieran en el plazo de un mes. Los números suplentes son el 20.290 para el primer premio; el 3.096 para el segundo premio; y el 6.228 para el tercer premio. Los propietarios de los números afortunados deberán presentar su papeleta en el Ayuntamiento.


Para finalizar el sorteo, Rosa Molina ha agradecido a los castilleros su participación en esta campaña: “Gracias por volcaros con nuestro pueblo; seguid así, apostemos siempre por Castillo”. La edil ha mostrado, además, su deseo de que la actual situación en que vivimos “acabe pronto y volvamos a la normalidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN