El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

El cribado realizado en Castillo no detecta ningún positivo

El porcentaje de asistencia ha superado el 50% de los citados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Panorámica de Castillo de Locubín. -

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha informado de que cribado realizado el pasado lunes día 14 de diciembre en la localidad “ha aporta una información muy esperanzadora para nuestro municipio”. El porcentaje de asistencia ha sido de más de un 50% de los citados, no registrándose ningún positivo por Covid-19.

“Hemos atravesado un mes complicado para nuestra localidad, el virus nos azotó de forma sorprendente teniendo una tasa de contagio muy elevada. Actualmente los casos están controlados y el índice ha decaído muy notablemente. Debemos continuar así, siendo muy precavidos y siguiendo estrictamente las medidas sanitarias contra la Covid-19. Estas fechas de festividad las hemos de celebrar desde la responsabilidad”, se ha aconsejado desde el consistorio municipal.

Al cribado efectuado a lo largo de toda la jornada del lunes fueron llamados 362 vecinos de Castillo de Locubín y Ventas del Carrizal. Las pruebas fueron realizadas en el aparcamiento del centro social y en ellas han tomado parte más de la mitad de los convocados.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN