El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Fallece un joven de Castillo de Locubín tras salirse de la vía en la N-432

El accidente que terminaba con la vida del joven de 19 años se producía a las 8,20 horas de este domingo; el Ayuntamiento de Castillo decreta dos días de luto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea del lugar del accidente. -

Un joven de 19 años de edad vecino de Castillo de Locubín ha muerto tras sufrir este domingo un accidente con su coche en la carretera N-432, en el término municipal de dicha localidad, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 8,20 horas de la mañana de este domingo, al salirse el vehículo de la vía cuando circulaba por la N-432, a la altura del kilómetro 375. El coche cayó entre dos árboles y el conductor quedó atrapado en su interior.

Alertados por el centro coordinador 112, hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Alcalá la Real, la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios de la Junta, Policía Local y Mantenimiento de la Vía, que no han podido más que certificar el fallecimiento de un joven de 19 años de edad.


Los Bomberos han tenido que intervenir para excarcelar el cuerpo del interior del vehículo, según han explicado desde el 112.

Suspensión de actos

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha decretado dos días de luto oficial por el accidente y "fallecimiento de un joven de nuestra localidad. Las banderas ondearán a media asta, se suspenden todos los actos y se procederá al apagado del alumbrado de Navidad".

"El Ayuntamiento de Castillo de Locubín quiere manifestar su pesar por el fallecimiento del joven de 19 años tras sufrir un accidente con su coche en la carretera N-432 en Castillo de Locubín. Por este motivo, el alcalde, Cristóbal Rodríguez, ha decretado dos días de luto oficial. Las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta y se suspenderán todos los actos oficiales. Asimismo, quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares y amigos “por estas circunstancias trágicas y conmovedoras”

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN