Los Festivales en las Aldeas hacían parada este martes, 20 de agosto, en Charilla, donde, en la pista polideportiva, se pudo disfrutar con el Musical Broadway, que durante 100 minutos hizo un recorrido por las mejores bandas sonoras de las películas musicales de todos los tiempos. Una ocasión para que los vecinos revivieran de cerca músicas míticas que forman parte de la historia del cine.
Los Festivales continúan este miércoles 21 en el parque de Mures con un espectáculo de Dani Danielo y Úrsula Rosma, en el que se dan la mano la magia, la danza aérea y el baile, con ejercicios de circo contemporáneo y elementos de alto impacto visual.
El Centro Social de Las Grajeras ofrecerá el 22 de agosto un espectáculo de humor de Polifacético y el Otro. Un show lleno de sorpresas donde sus protagonistas se pelean, se reconcilian, se vuelven a picar, cantan, bailan y sobre todo se divierten con un único objetivo: robarte la sonrisa. Recomendado para mayores de 16 años. El musical We Love Rock llegará al parque de Ermita Nueva el viernes 23. Un tributo de buena música que, con la marca de Yllana, contará también con dosis de humor, de la mano de tres cantantes, una banda de rock y cuatro bailarines. El día 24 la pista polideportiva de La Pedriza ofrecerá “La Gran Noche de Raphael”, a cargo de la Gran Orquesta de Música Ligera de Linares que rendirá tributo a su cantante más internacional haciendo un recorrido por los mejores temas de Raphael.
La copla será protagonista el 25, en la pista polideportiva de Ribera Alta, con Virgina Salomé y Miguel Ángel Mellado, bajo la batuta del maestro Josemi y su orquesta. El 26, en el Centro Social de Villalobos, el humor de Pepito El Caja será el protagonista. Este gaditano, unido al flamenco desde su infancia, sorprende con su peculiar manera de contar chistes por bulerías. La programación de Festivales en las Aldeas continúa el 27 agosto en el recinto ferial de La Rábita con el hipnotista Jeff Tousaint.
El miércoles 28 los vecinos de Venta de Agramaderos tienen una cita con “Amor y mucho match”, una divertidísima comedia, aconsejada para mayores de 16 años, en la que el público disfrutará de números originales, monólogos, canciones y mucho más. Caserías de San Isidro será la siguiente parada con una propuesta de copla. Melody Lorca y Manuel Berrio ofrecerán un concierto en el Centro Social el 29 de agosto. Por su parte, La Hortichuela acogerá el día 30 la actuación de la cómica Coria Castillo, que tira mucho de improvisación y da participación al público. El punto y final de esta edición será el sábado 31 en el parque del Comendador de Santa Ana y el polifacético Wilburg, que tras dedicarse a la gimnasia de alta competición, descubrió su pasión por el humor y el clown.