Marko Dmitrovic es el único fichaje que hasta ahora ha hecho el Sevilla. El futbolista serbio ha recalado en Nervión con la ilusión de arrebatarle el puesto a Yassine Bono bajo palos.
El nuevo guardameta sevillista dio su primera entrevista como futbolista nervionense en la federación de fútbol de su país y explicó los motivos por los que ha salido del Eibar: “Tengo grandes ambiciones y mi deseo es competir con el Sevilla en todos los frentes por la clasificación más alta. No podría haber elegido un mejor entorno para continuar mi carrera. Tendremos una preparación muy dura y exigente antes de los primeros partidos de LaLiga y Champions”, afirmó Marko Dmitrovic.
También habló sobre cómo está siendo su adaptación: “Me siento fenomenal. A cada paso se nota que el Sevilla es un gran club, con una organización perfecta y con una gran afición. También tengo la ventaja de que conozco muy bien a la mayoría de mis nuevos compañeros porque llevo muchos años jugando en España. Incluido el periodo que estuve en el Alcorcón, llevo aquí seis temporadas y no debería haber problemas de adaptación. No veo la hora de jugar los primeros partidos”.
“Poco a poco me voy familiarizando con el ambiente, con la forma de entrenar y muy pronto todo encajará. También supondrá un buen apoyo Nemanja Gudelj. Hablamos por teléfono, me dio la bienvenida y me explicó cómo funciona todo. Él tuvo descanso extra y se unirá pronto”, finalizó el serbio.