El tiempo en: Alcalá la Real

Málaga

La disputa por dinero entre una pareja deja a los dos heridos, uno de ellos, apuñalado

El hombre está ingresado en el Hospital Virgen de la Victoria con herida de arma blanca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Intervino la Policía Local. -
  • Él fue arrestado por violencia de género y ella por violencia en el ámbito familiar y por presunta agresión con arma blanca
  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas en el distrito de Churriana
  • La mujer, que explicó que una de las menores estaba en casa sola, señaló que su pareja la agredió y le robó dinero

Un hombre está ingresado en el Hospital Virgen de la Victoria tras, presuntamente, ser apuñalado durante un discusión con su compañera sentimental. Ambos han sido detenidos ya que, además de que ella también presentaba heridas, señaló que su pareja había intentado robarle el dinero que encontró en la vivienda.

Así, él fue arrestado por violencia de género y ella por violencia en el ámbito familiar y por presunta agresión con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El hombre, de 40 años, que ingresó con una puñalada en el abdomen, tuvo que ser intervenido de urgencia y se encuentra hospitalizado, recuperándose de varias heridas por arma blanca en el abdomen, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas en el distrito de Churriana, en Málaga capital, según ha adelantado este martes diario 'SUR'. Al parecer, fue el hombre el que se presentó herido y sangrando abundantemente en la Jefatura de distrito de la Policía Local, manifestando, además, que había sido apuñalado por su pareja.

Los agentes lo llevaron a un centro de salud y, posteriormente, fue evacuado al Hospital Clínico. Una vez en el hospital, y tras contarle el herido que la agresión se había producido en el domicilio familiar, donde conviven con dos hijas menores, los policías inspeccionaron el coche, que tenía el parabrisas delantero roto y dentro una cartera con dinero y la documentación de una mujer.

Tras ello, otras unidades acudieron al domicilio familiar y vieron a un coche, pidiendo a la mujer que se bajara, comprobando que tenía cortes sangrantes en las manos.

La mujer, que explicó que una de las menores estaba en casa sola, señaló que su pareja la agredió, le robó dinero, su documentación y la de sus hijos. Las menores se quedaron a cargo de la familia materna, ya que ambos fueron detenidos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN