El Partido Popular (PP) de San Fernando ha lamentado la ausencia de la alcaldesa Patricia Cavada en el acto de protesta organizado hoy por los afectados de La Casería.
Los populares afirman a su vez que Cavada “ha perdido la oportunidad de hacer visible de qué lado se encuentra, si de sus convecinos o de sus compañeros de partido”, aludiendo así a la concentración realizada frente a las dependencias de la Demarcación de Costas en Cádiz, administración dependiente del Gobierno central de Pedro Sánchez.
En esta manifestación, el colectivo de afectados por la demolición de las casetas y locales de restauración de la playa de La Casería ha puesto el acento en la necesidad de conservar una zona de gran arraigo en la localidad convertida, además, en un incentivo turístico para La Isla. Por ello, “hemos echado en falta la solidaridad de la alcaldesa no presentándose en esta concentración pacífica en la que, desde el PP, sí hemos querido acompañar y reivindicar junto a los vecinos una solución a La Casería”.
Finalmente, los populares recordaron que la solución para que Costas dé marcha atrás en sus pretensiones, pasan “porque Cavada valore a sus vecinos más que a su partido y vaya al Ministerio de Medioambiente a frenar los derribos”.