El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Esteban Vigo: "Vamos a encontrar un rival difícil que juega bien y es competitivo"

El técnico xerecista "ilusionado" por "empezar otra vez a sufrir en los banquillos y a padecer el fútbol"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Esteban Vigo, durante la rueda de prensa de este viernes.

El entrenador del Xerez CD, Esteba Vigo, atendía a los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo frente al Xerez DFC. El técnico malagueño podrá sentarse en el banquillo después de que se haya podido tramitar su ficha federativa. “Ya está todo solucionado”, decía Esteban, “la ficha está cursada y esperemos que no haya ningún problema”.

El técnico ya conoce a la plantilla y tiene una sensación “positiva”. Se ha llevado “una grata sorpresa” porque es “una plantilla para sacarle partido y comprometida por el trabajo. Nos jugamos la posibilidad de estar el año que viene en una categoría superior. A ver si somos capaces de ser de Segunda B la siguiente temporada”.

Los futbolistas “venían trabajando de una forma parecida a la mía”, comentaba Esteban. Los conceptos trabajados “son los que le quiero dar al equipo y lo han asimilado muy bien. Estoy contento porque han asimilado lo que les he pedido. Veremos si el domingo es el punto de partida de lo que yo quiero”.

Esteban se mostraba “ilusionado” por “empezar otra vez a sufrir en los banquillos y a padecer el fútbol. He estado mucho tiempo alejado de este mundo, pero tengo una ilusión muy grande de comenzar el domingo y coger la carrera y no parar hasta que nos dejen”.

“Al rival le doy su importancia, pero con tan poco tiempo me he centrado más en el conocimiento de la plantilla y en lo que yo quiero sacar de esta plantilla. La semana que viene hay otro parón y voy a tener más tiempo para trabajar con ellos. Voy ha hacer hincapié en cosas en las que estos días no he podido trabajar”, comentaba el técnico.

Del Xerez DFC, el ‘boquerón’ sabe que “tienen muy buen equipo. Están segundos y tienen opciones de ponerse a un punto de nosotros. Si un equipo en esta categoría está segundo, sabemos que no es fácil, y sabemos que juega bien y es competitivo. Nos vamos a encontrar un rival difícil”.

“Los derbis que he vivido no son fáciles”, añadía el entrenador. “En cualquier momento se puede decantar para cualquier equipo o lo mismo termina cero a cero. Creo que lo más importante es que haya un buen partido, que ambos jueguen bien al fútbol y que luego la suerte decantará para un lado o para otro. Esperemos que sea para el nuestro. Nos enfrentamos a un rival directo para conseguir lo que queremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN