Por ello, España se pregunta “por qué se reunió anteriormente con el secretario general del PSOE algecireño, Rafael España, si sólo admite como interlocutor al Herrera”. El secretario local del PA considera que “lo que choca desde el principio es que una federación vecinal sólo quiera tratos con el poder y abandone cualquier otra vía de arreglo, dialogo, ayuda o cooperación, todo lo contrario que otras que asisten y llaman para reuniones de interés vecinal”.
Ya que “apela a nuestra nobleza, le diremos que asistimos como partido a las dos manifestaciones populares contra el catastro y las apoyamos sin reserva”.
“Le gusta figurar”
Además, España lamenta que Regordán “ acepte de tan mal agrado las críticas”. “Que nos pregunte y le diremos lo que le gusta figurar y que otros hagan el trabajo para el colgarse las medallas por su apego al poder y le preguntaríamos por sus lógicas aspiraciones con el movimiento vecinal. Así las palabras ya saldrían medidas”.
El PA, añadió, “siempre estará abierto al dialogo con todas las asociaciones y colectivos de Algeciras, aunque a Regordán sólo le guste reunirse con el poder establecido”.
Por estas circunstancias, España puso de manifiesto que los andalucistas “seguirán en la lucha de la defensa del ciudadano y llegarán hasta el final en este y otros problemas que la política local de a lugar”, concluyó