El tiempo en: Alcalá la Real

Sevilla

Escudero: "Sería buena señal no ir a la playa"

El futbolista del Sevilla ha hablado sobre la posibilidad de disputar una final en verano, sus ganas de volver a jugar y cómo está pasando la cuarentena

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Escudero. -

Los medios oficiales del Sevilla han publicado otro episodio de "La llamada de Sergi" y esta vez el invitado ha sido Sergio Escudero. El jugador sevillista ha hablado sobre sus ganas de volver a jugar, cómo está viviendo el confinamiento y ha analizado la temporada del conjunto rojiblanco.

En primer lugar, ha confesado cómo está llevando la cuarentena: "Dentro de lo que cabe estoy bien. Aprovechando el tiempo con la familia y con el niño, que es lo que más me gusta hacer".

Además, ha hablado sobre su deseo de volver a ver a sus compañeros: "El problema es que cuando nos veamos no vamos a poder abrazarnos ni darnos un beso. Tenemos que actuar de forma controlada. El problema es que cuando uno llega a un vestuario, el primer movimiento que haces es un beso o un abrazo". Y ha resaltado el buen trabajo que está haciendo todo el grupo: "Aparte de todos nuestros entrenamientos con todo el equipo, he estado en contacto con Óscar y con Pepe para saber cómo estaba reaccionando la gente a estos entrenos. Ellos me cuentan que el equipo está muy comprometido con todo lo que hacemos y eso es de valorar" .


Escudero se ha posicionado a favor de volver a jugar, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo autoricen: "Queremos volver, pero con unas seguridades que no se nos pueden asegurar. Hay mucha gente luchando con esta pandemia y que está expuesta como nosotros. No somos ni más ni menos que nadie".

También ha analizado cómo estaba siendo la temporada del Sevilla antes del confinamiento: "Estábamos terceros, en una buena dinámica y peleando por todo. Llegábamos a una parte de la temporada muy bonita, que a todos nos gusta vivir. Tenemos que intentar que esto siga y terminar de la mejor manera posible. Llevar tantas jornadas y estar terceros no es nada fácil".

Por último, ante la posibilidad de jugar la Europa League durante el verano, ha afirmado que espera no tener demasiadas vacaciones: "Sería muy buena señal no pisar la playa en agosto. Conseguir otra Europa League sería maravilloso, otro sueño. Ojalá sea así".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN