Sergio Reguilón acaba su cesión con el Sevilla a finales de esta temporada, por lo que cuando se termine la presente campaña volverá al Real Madrid para concretar su futuro. El futbolista afirmó la semana pasada que se encuentra concentrado en su actual equipo y que ya se verá lo que pasa con su carrera cuando termine LaLiga. Su rendimiento ha despertado el interés de muchos clubes, y si el conjunto nervionense quiere comprarlo o prolongar su cesión, tendrá mucha competencia.
Equipos grandes de Europa como el Arsenal, Borussia Dortmund o Tottenham se han interesado por el jugador. Aunque el que sigue más de cerca al lateral es el PSG. En cualquier caso, todos estos clubes cuentan con una fuerza económica superior que la que tiene el Sevilla.
La idea del Real Madrid es que Sergio Reguilón haga la pretemporada con el conjunto madridista y que Zinedine Zidane valore si el futbolista tiene hueco en el equipo, que ya cuenta con dos laterales izquierdos, Marcelo y Mendy.
Todo apunta a que Reguilón no continuará la próxima temporada en el Sevilla y que Monchi tendrá que volver a buscar en el mercado un refuerzo para el lateral izquierdo.