El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

El cabecilla tiene más de 20 antecedentes y fue patrocinador del Cádiz C.F. en 2006/07

El club lo denunció por impago del compromiso económico acordado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Patrocinio de 'Autos Desi' en las calzonas del Cádiz en la temporada 2006/07. -
Estafa, falsificación documental, abuso sexual, malos tratos en el ámbito familiar, intrusismo profesional, amenazas, resistencia, e incluso, secuestro. En total más de una veintena de delitos constan en el expediente policial de Carlos Javier R.L., el cabecilla de la secta satánica.

Este hombre de 46 años de edad es un viejo conocido de la Policía, que en los últimos años se ha visto envuelto en una serie de escándalos.

El más destacado se produjo hace dos años en San Fernando, donde el ahora detenido tenía un concesionario de coches de lujo, bajo la firma de Autos Desi. Durante su actividad en esta empresa presuntamente estafó a más de una veintena de personas. Sus víctimas eran compradores que le habían dado una importante señal económica para la adquisición de un vehículo de gama alta que que nunca les era entregado.

Por estos hechos fue detenido en noviembre de 2007 y el Juzgado de San Fernando decretó su ingreso en prisión preventiva. Así permaneció durante seis meses hasta que en mayo de 2008 quedó de nuevo en libertad a la espera de juicio.

Pero no es el único asunto judicial que tiene pendiente. El Cádiz C.F., del que su empresa, Autos Desi, fue patrocinadora en la temporada 2006/07 le denunció por el incumplimiento del acuerdo económico que sellaron a mediados de esa temporada y por el que Autos Desi aparecía en las calzonas de la equipación y en los banquillos del Estadio Ramón de Carranza. Según han confirmado a este medio fuentes del club, Carlos Javier R.L. pagó sólo una parte de su compromiso y aún debería en torno a un 80 por ciento de lo pactado. “Mi hija -de unos seis años de edad- es muy cadista”, declaró en su día el detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN