El Sevilla recibe mañana al APOEL de Nicosia en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un encuentro que ha sido clasificado de alto riesgo por parte de las autoridades ya que se espera que viajen multitud de aficionados chipriotas, muchos de ellos con una reputación de violentos.
Este será el segundo encuentro de la fase de grupos de la Europa League, el conjunto sevillista ganó su primer partido y actualmente es el líder, condición que espera conservar ganando al APOEL.
Para este partido se espera que Julen Lopetegui vuelva a hacer algunas rotaciones en el once. Entre ellas la incursión de hombres como Franco Vázquez, Chicharito, Óliver Torres o Rony Lopes. Además, lo más seguro es que vuelvan a la convocatoria futbolistas como Munir o Dabbur.
Precisamente, sobre el delantero israelí habló Julen Lopetegui en la previa del encuentro: “Dabbur entrena bien, está a disposición. Todos los jugadores están disponibles y tenemos que elegir. Esta trabajando bien y seguro que le llegará su momento”.
El técnico sevillista no quiso dar pistas sobre los posibles futbolistas que saldrán de inicio. Ante los medios, también habló sobre Chicharito y su posibilidad de partir como titular: “Javier ha llegado al final del mercado, ha jugado bastante minutos y tendrá sus opciones. Puede ser mañana o no”.
La diferencia de nivel entre ambos equipos puede provocar que entren los menos habituales, ya que el Sevilla parte como claro favorito. Aunque a priori sea un duelo asequible, los sevillistas deberán ganar si quieren seguir siendo líderes de grupo y así certificar el pase a dieciseisavos los ante posible.