El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

sociedad

5 imprescindibles para un jardín de película

Los básicos para hacer de tu jardín el lugar más confortable y a la moda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jardín. -

Si eres tan afortunado de tener una casa con jardín, no cabe duda de que querrás sacarle todo el partido posible. Y es que un jardín no es sólo útil para tomar el sol en verano, sino que, bien planteado puede usarse durante las cuatro estaciones del año. Para ello, lo importante es contar con un mobiliario de jardín de calidad y sobre todo, un buen mantenimiento. En este artículo vamos a hablarte de lo primero: qué puedes poner en tu jardín para que sea agradable y te haga disfrutar todo el año. 

Antes de seguir: ten en cuenta que todo lo mencionado aquí lo puedes adquirir fácilmente, ya sea en una tienda física, o en una online, por ejemplo, Alice's Garden. ¡Así que no hay excusa!

 

Un sofá de jardín

Los sofás de jardín son perfectos para relajarse en ellos: leer un buen libro, juntarse con amigos o incluso para tenderse a mirar las estrellas. Son el mueble ideal para hacer de tu jardín un lugar en el que vivir, ¿o acaso no tenemos todos un sofá en nuestro salón?

Si tienes una familia de varios miembros o prevees muchas visitas, te recomendamos un sofá que haga esquina. Así podrás acomodar a grupos más grandes sin que nadie quede apartado, y también es perfecto para combinar con una mesa en la que poner comida o bebida. 

 

Un toldo o pérgola

Si tu jardín recibe mucho sol a lo largo del día, seguramente querrás hacerte con un toldo o pérgola para cubrirte y estar más fresco. Además, así evitas la exposición directa al sol, que es muy nociva. 

Depende cómo quieras que sea tu jardín, podrás optar por un estilo u otro. En jardines más grandes o que quieran gozar de un aspecto más clásico y romántico, las pérgolas son el compañero ideal. Un toldo es algo más simple y perfecto para ambientes más sencillos o familiares. 

 

Plantas

Si quieres tener un jardín de película, las plantas son un imprescindible. Puedes plantarlas en maceteros grandes, decorados según el estilo de tu jardín. También puedes plantarlas directamente en la tierra o combinar ambas. Si quieres rizar el rizo, puedes optar por macetas colgantes. 

Puedes plantar flores para dar buen aroma y vistosidad, o bien optar por plantas aromáticas. Si no, puedes optar por plantas decorativas. ¡Crea tu estilo con ellas!

 

Mesa de jardín

Si vas a usar tu jardín para algo más que pasar un rato fuera, una buena mesa es necesaria. Así podrás organizar comidas y cenas fuera, disfrutando del buen tiempo. Escoge una mesa grande y cómoda para estar sentados el tiempo suficiente y acompáñala con unas sillas a juego. 

 

Hamacas

No cabe duda de que en el jardín pasarás mucho tiempo tumbado, y tienes que asegurarte de estar cómodo. Opta por una buena hamaca que te permita descansar sin causarte luego dolores de espalda. Si tienes piscina o niños que juegan con agua, te recomendamos que sea de plástico, pero si no, la tela es una gran opción. Además, las hamacas colgantes darán un toque especial y muy atractivo a tu jardín. 

 

¿Y tú?¿Ya estás preparado para disfrutar de tu jardín?

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN