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Chiclana

El CI del Vino y la Sal pone en marcha un boletín mensual

Será en formato digital y se enviará de forma mensual a todas aquellas personas que así lo hayan solicitado a través de la página web del centro.

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La consejera delegada de Emsisa, Carmen Jiménez, ha presentado junto al trabajador municipal Ramón Santos una nueva iniciativa que podrán encontrar los usuarios y todos los ciudadanos con información relativa al Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Se trata de un Boletín mensual en formato digital, que podrán recibir todas las personas que previamente lo hayan solicitado. “Ya en el Museo de Chiclana cuentan con un boletín de similares características y que ha tenido una gran acogida, por lo que hemos decidido ponerlo en marcha en este centro”, ha indicado Carmen Jiménez, quien ha destacado que “queremos dar a conocer aún más si cabe cómo es y qué puede encontrarse el visitante en el mismo”.

“Con un formato bastante dinámico y atractivo, queremos informar a la ciudadanía sobre el centro”, ha explicado la consejera delegada de Emsisa, empresa municipal responsable de la gestión del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, quien ha aclarado que, “para poder recibir de forma mensual este boletín a través de su correo electrónico, es necesario que las personas interesadas lo soliciten a través de la página web del centro (www.vinoysal.es)”. “De esta forma, queremos que siga siendo un centro referente en Chiclana, tal y como se refleja en el interés fuera de nuestro municipio y en el elevado número de visitas que tiene a diario”.

Por su parte, Ramón Santos ha explicado que “se trata de una idea sencilla, básica y en formato asequible. Así, a aquella persona que solicita esta suscripción se le enviará por correo electrónico en formato PDF”. “El Boletín, que se enviará de forma mensual, contará inicialmente con cinco páginas”, ha indicado el trabajador municipal, quien ha añadido que “se incluirán puntos interactivos, a través de los cuales el lector podrán ampliar información y conectarse a nuestras redes sociales”.

 

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