El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Javi Tamayo, un gol para reivindicarse

El Xerez DFC apura los plazos para reforzar algo más la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Javi Tamayo celebrando el gol. -

evaliente
jerez |  No le estaban saliendo bien las cosas a Javi Tamayo esta temporada. Estaba peleado con el gol. Lucha y entrega le sobraba, pero quizá le faltaba acierto. Un desacierto que le producía una tensión de la que, afortunadamente, se pudo deshacer el pasado domingo en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, aunque el gol finalmente no sirviese para sumar tres puntos que era la apuesta principal en casa de uno de los equipos implicados en la lucha por el descenso.
Sabor agridulce, por consiguiente, para el delantero jerezano que además partió en el equipo inicial. Javi Tamayo se marchó muy contento después de recuperar la titularidad y reencontrarse con la portería contraria. El delantero xerecista fue la principal referencia del Xerez en el primer tiempo, hasta que dejó su lugar en el tramo final del partido a Adrián Gallardo. El atacante, a la finalización del choque, comentaba a los órganos oficiales del club que “necesitaba hacer gol y completar un partido bueno, pero me voy con un sabor agridulce después de haber perdido dos puntos. Hemos salido bien, nos pusimos por delante, pero en el segundo tiempo el Cabecense pegó un arreón. Al final hemos tenido ocasiones para vencer, pero no ha podido ser”.
En el que ha sido su segundo gol de la temporada, Javi Tamayo llegó incluso a emocionarse y se besó el escudo de la camiseta. “He pasado unos meses bastante malos, de querer y no poder. Me ha emocionado mucho el recibimiento de la afición cuando me han visto en el equipo titular, cuando he metido el gol y sobre todo cuando me han sustituido. Siempre tengo palabras de agradecimiento hasta esta afición”.
Mientras Javi Tamayo se ha reencontrado con el gol, en las oficinas Edu Villegas sigue trabajando a destajo para completar la plantilla antes del cierre de mercado el 31 de este mes de enero. Hay muchos frentes abiertos pero se tienen que terminar concretando y se van a concretar, al menos en uno o dos jugadores de mimbres ofensivos que terminan de fortificar un equipo que, en estos momentos, se ubica a cinco puntos del play off de ascenso que marca la AD Ceuta, con 49 puntos, después de haber perdido los dos últimos encuentros dirimidos ante el Espeleño en casa y ante la Lebrijana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN