El trabajador, de 35 años, que resultó herido en Inznatoraf (Jaén) tras caerse de un poste de telefonía ha sido trasladado desde el Hospital de Úbeda al Neurotraumatológico de Jaén donde se encuentra en observación a la espera de ser pasado a planta.
Fuentes sanitarias han confirmado que el trabajador presenta un fuerte golpe en la cara por lo que debe ser examinado por el servicio de neurocirugía y maxilofacial, aunque se encuentra consciente y responde perfectamente a los estímulos.
El trabajador fue hospitalizado este pasado miércoles tras precipitarse al vacío desde una altura de dos metros al romperse un poste de madera de telefonía en el que estaba trabajando en el kilómetro 185 de la carretera nacional 322, en el termino municipal de Iznatoraf (Jaén).
Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el varón cayó desde el poste en torno a las 14,30 horas de este miércoles, teniendo que ser trasladado al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) por las heridas que sufría. Desde la noche del miércoles se encuentra en el Hospital Neurotraumatológico a donde fue derivado desde Úbeda.
Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, efectivos de los servicios sanitarios, operarios de la empresa suministradora de teléfono y, al ser un accidente laboral, también efectivos del centro de prevención de riesgos laborales.