El Málaga se entrenó largamente este jueves de cara al choque de liga del domingo próximo, y una de las útlltimas opciones para aspirar a luchar por no descender. Una sesión que contó con la resencia del mediapunta malaguista Juanpi Añor qie se ejercitó con normalidad tras dos días ausente debido a una lumbalgia, según idnicaron fuentes del club..
El entrenamiento arrancó con trabajo en el gimnasio y con una sesión de vídeo además de una charla técnica de veinte minutos.
A continuación, sobre el césped del Ciudad de Málaga la plantilla blanquiazul llevó a cabo un calentamiento, ejercicios con balón y trabajo táctico.
Recio y Adrián volvieron a completar el entreno junto al resto de sus compañeros. Juanpi, que trabajó en el gimnasio tanto de lunes a miércols, se ejercitó a pleno ritmo. Kuzmanovic (sobrecarga isquiotibiales pierna derecha) y Lacen (sobrecarga adductor derecho) realizaron trabajo específico en el gimnasio, al igual que Peñaranda y Juankar, que continúan con sus procesos de recuperación.
El portero del Atlético Malagueño Kellyan volvió a entrenar con el primer equipo a las órdenes de José González, como es habitual.
El Málaga Club de Fútbol se desplazará el sábado en avión a tierras gallegas, donde el domingo jugará frente al Real Club Celta
La plantilla permanecerá concentrada en el Hotel NH Collection Vigo, hasta unas dos horas antes del Celta-Málaga correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander, que se disputa este domingo 18 de marzo en Balaídos a las 18:30 horas.
Tras el encuentro, la expedición malaguista retornará en el vuelo chárter de avión Vigo-Málaga con salida a las 22:15 y llegada a las 23:55 horas de la noche.
Otro partido trascendente en Vigo contra el Celta el próximno domingo