Dos hombres que circulaban en una moto han sido, según las primeras pesquisas, los que han tiroteado esta mañana hasta diez veces a un hombre en la exclusiva zona de Somosaguas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los testigos del suceso han relatado que una moto ocupada por dos hombres se ha acercado al coche de la víctima, el que iba detrás ha disparado en numerosas ocasiones y luego han huido.
La víctima ha quedado malherida fuera del coche, donde ha fallecido, mientras que la mujer que le acompañaba, su pareja, no ha resultado herida y ha salido gritando del vehículo.
Los investigadores están confirmando estos testimonios y recabando pruebas para determinar lo ocurrido.
Según otras fuentes la mujer es de origen colombiano y ambos acababan de dejar a su hijo en un colegio cercano.
El suceso ocurrió poco antes de las 09:30 horas a la altura del número 3 de la calle del Solano, cerca del colegio British Council y de las instalaciones de RTVE de Prado del Rey, ha informado Emergencias.
El vehículo de la víctima, un Golf de color gris, estaba en la calzada, se investiga si circulando o parado, cuando ha sido abordado por los agresores.
Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha confirmado que la víctima había recibido, al menos, diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y los facultativos han ratificado que había fallecido en el acto.
La mujer ha sido atendida por una crisis de ansiedad por el Samur, servicio que se ha desplazado hasta la zona al igual que el servicio de emergencias municipal de Pozuelo (Seapa).