El tiempo en: Alcalá la Real

Almería

El alcalde anima a mirar a la ciudad de Almería "con visión positiva"

Fernández-Pacheco, ha animado a los almerienses, durante el tradicional discurso navideño, a mirar la ciudad "con ilusión", ante el "futuro prometedor"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fernández-Pacheco -

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), ha animado a los almerienses, durante el tradicional discurso navideño, a mirar la ciudad "con visión positiva y con ilusión, porque estamos sentando las bases de un futuro prometedor, optimista y con más oportunidades".

Así lo ha manifestado el primer edil en el mensaje grabado este año en el Salón de Plenos y en el Centro de Interpretación Patrimonial de la Plaza Vieja. Fernández-Pacheco ha expresado sentirse "muy orgulloso de representar de algún modo esa Almería del futuro, porque esa Almería va a estar más preparada en infraestructuras, más estructurada en torno a los barrios, más participativa, más transparente, más comercial y, en definitiva, va a ser más capital", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En este marco, el alcalde ha subrayado que "construir el mejor futuro para Almería es la ilusión por la que trabajamos a diario en el Ayuntamiento. Además de destacar la implicación de todos los sectores y colectivos de la ciudad, el edil popular ha recalcado que "Almería está avanzando con la mirada puesta en el futuro" con el asentamiento de "las bases de un futuro prometedor, optimista y con más oportunidades para más personas, que pronto empezaremos a ver", ha señalado.

Asimismo, Fernández-Pacheco se ha mostrado orgulloso de una ciudad "que no olvida de dónde viene, que no puede ignorar las urgentes necesidades que sigue teniendo, y que tiene muy claro dónde quiere llegar", ha afirmado en su discurso, para añadir que la Almería de hoy "es resultado de un muy buen trabajo hecho en el Ayuntamiento en los años pasados y en el que hemos progresado enormemente en la colaboración con otras instituciones, a las que seguiré exigiendo todo aquello que sea bueno para nuestra capital, sin reparar en el color político de cada administración".

El alcalde ha concluido sus palabras con un mensaje optimista animando a los almerienses a "mirar Almería con esa visión positiva, con ilusión y cargados con la confianza de saber que contamos, para ese futuro, con el mejor recurso posible, que somos nosotros mismos, los almerienses".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN