El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño, a por todas en Taraguilla

Manu Lorente, el entrenador del equipo de Sanlúcar: "El objetivo es la permanencia, vamos a dejarnos de pamplinas porque la Primera Andaluza es muy complicada"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manu Lorente -

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 18.30 horas, al Taraguilla en un encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Andaluza.
El entrenador del conjunto verdiblanco es Manu Lorente, que repite y tendrá como segundo a Samu Ruiz, como delegado a Eloy y a Titi como encargado del material.

Como ocurre en los equipos que forman parte de estas categorías, tendrá muchas caras nuevas en la plantilla. Suben jugadores del equipo cadete B de la pasada temporada y se han producido ocho incorporacones.

La plantilla está compuesta por ocho futbolistas de Sanlúcar, seis de Jerez, tres de Chipiona, dos de Rota y uno de El Puerto de Santa María.

De los que ya actuaron en el equipo cadete A del Atlético Sanluqueño la pasada temporada se encuentran Riki (15 partidos), Álvaro (3), Rubén (3), Milán (3) y Rafa (2). El portero Cristian llegó a estar convocado pero no jugó.

Manu Lorente manifestó que “hubiera preferido empezar en casa aunque si se comienza ganando fuera pues mejor. Son 30 jornadas y hay que tener tranquilidad”.

Del objetivo que se marca dice que “es la permanencia, vamos a dejarnos de pamplinas porque no hay que dejar de reconocer que la categoría es complicada. Nos veremos las caras con rivales como el Betis, el Wea de la Sierra, Tomares, Sevilla, Córdoba, Recreativo de Huelva, Séneca y Atlético Séneca”.
Entiende que “la permannencia puede estar en los 35 puntos. Debemos ir luchando por alcanzar esa cifra”.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño recibirá al San Fernando en la segunda jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN