La ciudad de La Línea celebró ayer su CXLVII aniversario con el desarrollo de varios actos institucionales, donde participaron todos los miembros de la corporación municipal.
En primer lugar, se celebró un pleno extraordinario con el único punto del día, la celebración del aniversario de la ciudad, donde el concejal el Partido Popular, Jaime Chacón, llevó a cabo el discurso, donde repasó la historia de La Línea y la actualidad política y social.
Chacón señaló la importancia de los comercios linenses, la calidad de los mismos, la hostelería y otras empresas residentes, mencionando también la importancia del Puerto Deportivo de la Alcaidesa y el aprovechamiento del puerto de la Atunara, “esto también es La Línea”, recalcó.
Por otra parte, el alcalde, Juan Franco, y los concejales del equipo de gobierno izaron las banderas de La Línea, España, Andalucía y Europa, en el Ayuntamiento, y posteriormente se desplazaron hasta la rotonda ubicada en la confluencia de la avenida del Ejército con la Plaza de la Constitución, donde se procedió también al izado de la bandera de España.
Tras estos tres actos, la comitiva municipal disfrutó de un vino institucional en la caseta Municipal en la quinta jornada de la Velada y Fiestas 2017, que está transcurriendo con una gran afluencia de visitantes.