Así, en el último fin de semana, jugadores infantiles de La Cañada obtuvieron en el Campeonato Internacional de Mijas, donde se dieron cita golfistas españoles y europeos de gran nivel, tres triunfos y un tercer puesto en categorías infantil y alevín.
La competición se disputó los días 10 y 11 de julio con la participación de más de cien jugadores, ocho de ellos de La Cañada, para categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
En categoría alevín La Cañada hizo pleno con triunfos en categoría masculina: primer puesto de Enrique Marín; y en categoría femenina: primer puesto de María Parra.
Y en categoría infantil, Mario Galiano también consiguió el primer puesto y su compañero de La Cañada, José Mateo, fue tercero.
Esta progresión de los jugadores de La Cañada aumentará aún más este mes de julio con la salida al extranjero de dos de sus jugadores. Por un lado, Mario Galiano acudirá este fin de semana a Ginebra (Suiza) a disputar un torneo; y también el jugador del club José Alejandro Quirós, becado en la Blume, se desplazará a Inglaterra a disputar el Europeo sub-18.