El centrocampista Javi Ontiveros destacó este jueves la labor del entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', quien se hizo cargo del equipo en este tramo final de la temporada, y valoró el hecho de que cuenta con los jugadores que proceden de la cantera.
Ontiveros, formado en los filiales malaguistas, afirmó a los periodistas que Míchel le ha dicho que "cuando llegue a la banda juegue el uno contra uno y que centre mucho".
El centrocampista alabó también a un compañero procedente de la cantera, el defensa Luis Muñoz, y dijo que ambos están "rindiendo bien" y que están "muy contentos con la confianza del entrenador".
El malaguista, que disputó varios encuentros con el primer entrenador de la temporada, Juande Ramos, y después con su sustituto, el uruguayo Marcelo Romero, reconoció que antes "estaba en una situación difícil porque no contaba mucho" pero que con Míchel está "cogiendo minutos".
"Nos ha dicho que cuenta con nosotros para la próxima temporada", agregó Ontiveros, quien analizó su rendimiento en esta campaña y destacó que ha "ido de menos a más" y que el curso está "terminando bien".
Luis Muñoz, que también atendió a los periodistas, señaló que no esperaba que Míchel "contara tanto" con él y que espera que "siga así" tras ocupar en los dos últimos partidos el puesto de lateral derecho.
"Lo voy asimilando bien, es parecido al de central aunque con más recorrido", afirmó Luis Muñoz, quien añadió que el técnico madrileño que "es un grandísimo entrenador y una gran persona".