La Costa del Sol, y más concretamente el municipio de Torremolinos, contará desde esta primavera con el primer gran hotel enfocado al público LGTB. Bajo el nombre de Hotel Ritual Torremolinos (www.hotelritualtorremolinos.com), abrirá sus puertas ofreciendo casi 400 plazas en la zona de Pueblo Blanco, a escasos metros de la playa del Bajadillo y junto a la Nogalera, la zona de ambiente y bares gay friendly de este municipio malagueño.
El Hotel, que ha sido presentado hoy públicamente en sociedad, se ubicará en lo que es hoy el actual Stella Polaris, tras someterse a una profunda remodelación de mobiliario y decoración y a un cambio de imagen. Ahora se incorporarán nuevos servicios como una zona nudista en una de las terrazas del edificio que también dispondrá de un Roof Top Bar con una pisicina infinity, un zona de termas, sauna y spa, gimnasio de última generación o un restaurante gastro bar con cocina de diseño, que se unen a otros servicios ya existentes como piscina exterior, por ejemplo.
El alojamiento además incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, de reservar embarcaciones para la celebración de fiestas en la costa, y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser las llamadas ‘Pool Parties’, fiestas en la se invitará diferentes DJs, artistas invitados y celebridades, y abierta tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado. Para su inauguración está previsto que acoja el certamen de Mr Gay Málaga y ser el hotel oficial del Torremolinos Pride 2017.