El tiempo en: Alcalá la Real

El Puerto

"Yo me lo guiso, yo me lo como"

El PP se sorprende ante la complicidad de IU para otorgar el premio Menesteo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrega de Premios Menesteo -

El Partido Popular ha querido valorar la decisión de la concejal de Igualdad y Participación Ciudadana, en relación a la primera edición del Premio Menesteo, mediante el cual se reconoce la trayectoria de mujeres relevantes.

“Como bien se ha podido leer estos días en prensa la ganadora del mismo ha sido María Milagros Acale Sánchez, sin duda y bajo el punto de vista del Partido Popular una mujer con una trayectoria intachable con un Cátedra de Derecho Penal en la Universidad de Cádiz”.

Pero según el concejal Popular Javier Bello, “no podemos olvidar que hay muchas otras mujeres con trayectoria similares en El Puerto de Santa María, aunque si podemos tener en cuenta algunas diferencias que probablemente sean las que han sido determinantes para Roselló a la hora de decidir quién era la galardonada con este premio que comienza con un fallo algo turbio”.


Y es que según Bello, “la premiada es la hermana de Julio Acale, exconcejal de IU, por consiguiente compañero de la hoy concejal de Igualdad y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, a esto hay que sumarle que la Asociación que propone a María Milagros Acale, ha sido la Asociación Portuense de Patchwork Menipathc, presidida por Begoña Serrano, que curiosamente es la mujer de José Manuel Vela, misteriosamente exconcejal de IU”.

Según apunta Bello “parece que el Gobierno actual del que forma parte Izquierda Unida se ha tomado muy en serio ese famoso dicho popular de “yo me lo guiso, yo me lo como” demostrando así el sectarismo político con el que tienen secuestrada a nuestra ciudad”.

El Partido Popular a través de esta nota de prensa “quiere recalcar que ya estamos cansados de que desde hace casi dos años, todo quede en casa para IU y PSOE, siendo un escándalo continuo cada elección de este gobierno, que día tras día, hace un uso partidista de las instituciones para favorecer a todos aquellos que algún día agradecerán sus favores a través de un voto”.

De este modo, Bello “anima a la señora Roselló, a remangarse y ponerse a trabajar por una igualdad real, sin tener que hacer uso ideológico desde el área que hoy encabeza, porque así lo único que conseguirá es crear una desigualdad en la ciudad entre votantes de su partido que son una minoría y los de los demás partidos, que hoy día están siendo una gran mayoría discriminada por parte de PSOE-IU”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN