La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Federico Mayo en El Picacho en un encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza. Hay que destacar que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afronta este encuentro tras descansar el pasado fin de semana y tras acumular 12 jornadas sin conocer la derrota.
El entrenador del equipo rojiblanco, el trebujenero Nani, entiende que “este parón viene bien porque recuperamos a jugadores. Venimos de estar estar bastante tiempo sin perder”.
La Juventud Sanluqueña ha aprovechado este descanso liguero para disputar dos partidos amistosos-informales. En el primero empató a un gol en casa del Chipiona y en el segundo derrotó a la Divina Pastora Sanluqueña por 2-4.
Nani no podrá contar ante el Federico Mayo con los servicios de Rubio por sanción y tiene la duda por lesión de Baba.
El máximo reponsable de la plantilla rojiblanca entiende que “hay que mantener la tensión y seguir luchando hasta el final, Tenemos ganas de hacer historia porque me dicen que nunca habíamos estado tanto tiempo sin perder. Nosotros estamos metidos ahí y vamos a luchar por el ascenso porque nos vemos enchufados. Lo mejor que podemos hacer es pensar en este próximo partido”.