El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

Frustrado un alijo de 1.000 kilos de hachís, en la zona de Sotogrande

Operación de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de San Roque. Agentes de la Local detuvieron ayer a un varón, posiblemente relacionado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emarcación intervenida -

Agentes de la Guardia Civil de Guadiaro, en colaboración con la Policía Local de San Roque, lograron frustrar la madrugada del 23 de diciembre un alijo de alrededor de 1.000 kilogramos de hachís en la playa de Guadalquitón, en la zona de Sotogrande.

Según ha podido saber VIVA, la Guardia Civil había localizado varias embarcaciones en la Bahía de Algeciras que intentaban tomar tierra.

Los efectivos del puesto de Guadiaro localizaron finalmente una de esas neumáticas que estaba tomando tierra en la playa de Guadalquitón. Solicitaron la colaboración de la Policía Local. Una vez en el lugar, intervinieron una embarcación cargada con más de 30 fardos de hachís, que arrojaron un peso aproximado de una tonelada. La lancha estaba totalmente inundada de gasolina.


En principio no hubo detenidos. Sin embargo, ya el viernes, alrededor de las 24 horas, agentes de la Policía Local localizaron a un sospechoso entre la maleza, en Guadalquitón. Se trata de un marroquí de 30 años (nacido en 1986). Se le detuvo y pasó a disposición de la Guardia Civil por carecer de papeles. Asimismo, presentaba un fuerte olor a gasolina y, por la zona en la que fue interceptado, podría guardar relación con el frustrado alijo de la noche anterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN