El Clínicas Rincón de balonmano femenino pasa a denominarse Rincón fertilidad Málaga, tal y como anunció el director deportivo y técnico del equipo, Diego Carrasco, quien resaltó los objetivos para la próxima campaña, en la que han solicitado jugar y entrenar en Ciudad Jardín.
En este sentido, para Diego Carrasco, “lograr la permanencia por tercera temporada consecutiva tenemos que contemplarlo, porque los demás equipos se están reforzando, pero tenemos que mirar un poco más”, puntualizó.
Así, “con las jugadoras que queremos traer, tenemos que mejorar los resultados de las temporadas anteriores y participar por segundo año en la fase final de la Copa de la Reina”, comentó el director deportivo que insistió en que “todavía no hay ningún fichaje cerrado”, aunque sí hizo referencia a las bajas, sobre todo a la de Sonora Solano en portería, que jugará con Logroño, equipo de División de Honor Plata.
Esta ausencia bajo los palos se une a la de Mina, que regresa a Noruega para finalizar sus estudios en su país, al igual que María Stroe. La otra cara de la moneda es la continuidad de dos promesas nacionales como son Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez.
Tras la marcha de Carmen Morales, “estamos al frente Manolo Rincón, Pepa Moreno, captando recursos, y yo”, describió el entrenador que hizo hincapié en que “tenemos seis meses para decidir qué persona puede sustituir a Carmen”.