El tiempo en: Alcalá la Real

El Puerto

La Asociación Dignidad Portuense muestra al PP sus peores temores

“Si el tripartito anterior ya dejaba mucho que desear en su forma de gestionar la ciudad, ahora con lo que ha quedado del tripartito vamos a peor”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión -

La situación continúa siendo complicada y sin visos de que tengan un cambio a corto plazo. Tal y como nos hemos venido haciendo eco de la situación de los integrantes de la Asociación Dignidad Portuense en estas mismas páginas, los incumplimientos del área de Bienestar Social complica más si cabe el futuro de estos.

El portavoz de los populares de El Puerto, Germán Beardo, se reunió en la mañana de ayer viernes, con la Asociación Dignidad Portuense, ante la inacción absoluta que está llevando el nuevo equipo de Gobierno. “Mientras de la Encina y lo que queda del tripartito arreglan su supervivencia política, la ciudad está paralizada”. Explicó Beardo.

En dicha reunión, la asociación le trasladó al portavoz popular las principales reivindicaciones ciudadanas, la preocupación por la deuda de los alquileres sociales, que no se pagan desde noviembre y las verdaderas necesidades que sufren muchas familias.

Beardo incidió en la apuesta firme de los populares por apoyar y mostrar toda su colaboración a esta asociación que ayuda y reivindica las necesidades básicas de los portuenses.

Así, el portavoz declaró que “si el tripartito anterior ya dejaba mucho que desear en su forma de gestionar la ciudad, ahora con lo que ha quedado del tripartito vamos a peor”.

Finalmente, Beardo exige a “lo que queda de tripartito” que ya está bien de ir excusa tras excusa, que se encargue de una vez de los problemas y de las necesidades de los portuenses y deje de perder el tiempo con reuniones y disputas políticas entre partidos con tal de seguir en el Gobierno y se preocupe de verdad por los portuenses y por la ciudad de El Puerto de Santa María”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN