El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

USB culpa a Romero y al PA de que no se haya pagado la nómina de mayo

Ve "lamentable" que los concejales del Equipo cobrado el 100% y no se ha ingresado la totalidad a los trabajadores del Ayuntamiento de Los Barrios

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • JORGE ROMERO, PA -

USB afirma que estas desigualdades pasan debido a la pésima gestión que Jorge Romero ha implantado en el Ayuntamiento de Los Barrios, ya que carece de sentido alguno que concejales del “extinto Partido Andalucista” decidan contratar a una empresa privada para hacer las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento, cuando existen recursos humanos suficientes en el mismo para elaborar las nóminas.

En este sentido, una vez más, Romero asigna funciones que deben de realizar los funcionarios públicos a empresas privadas despilfarrando el dinero de todos los ciudadanos.
Desde USB nos preguntamos si Jorge Romero pagará a todos los empleados públicos con intereses de demora, por lo daños y perjuicios ocasionados debido a la tardanza en cuanto al abono de las nóminas en una fecha clave donde los pagos de los impuestos atosigan a los ciudadanos de Los Barrios, dada la brutal subida de impuestos que se llevó a cabo con el plan de ajuste.
USB se muestra crítico con la torpeza de Romero al hacer efectivo un Decreto de Alcaldía que ha colapsado a diversos departamentos, y que no han permitido que la administración pueda funcionar con normalidad.
Los recursos humanos del Ayuntamiento de Los Barrios serían mucho más efectivos si el Alcalde Jorge Romero no fuese a golpe de “Decretazos” colocando a los trabajadores donde se le antoje, persiguiéndoles o mendigando sus derechos por no ser afines a su ideología política.
Raimundo Pérez, Presidente de USB, afirma que: “El caos generado por el Gobierno Local de Jorge Romero, en cuanto al pago de las nóminas, se agudiza ante la ausencia de la constitución de una mesa de negociación donde se le pueda dar cabida a los sindicatos para llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes, el “yo ordeno y mando” al que nos acostumbra Romero está haciendo que se pierda mucho dinero de las arcas municipales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN