Añade que el comedor y salón de usos múltiples de nueva construcción presupuestados en dicha obra todavía no han entrado en funcionamiento por la falta de la instalación eléctrica.
En su lista de desperfectos, el claustro informa del deterioro de una viga sin solucionar, el desplome de un tubo fluorescente, los numerosos años que han pasado desde la última vez que se pintaron las instalaciones, los desgastes del asfaltado de los patios, el pésimo estado de la cancela de entrada al centro y la constante presencia de palomos en el colegio. Asimismo hablan de desprendimiento de azulejos, desconchones en las paredes, humedades en las aulas e instalación eléctrica obsoleta e insuficiente.
“Exigimos a la administración competente la reparación inmediata de estas condiciones indignas de trabajo para un colegio público en los tiempos de la ley de calidad de enseñanza o al menos un informe en el que se nos garanticen las condiciones de seguridad y salubridad adecuadas, sin tener respuesta alguna hasta la fecha”, concluye el claustro.