Iván tiene 17 años y ha sido el último jugador en debutar con el Atlético Sanluqueño en la Tercera División. El jerezano, que actúa de lateral izquierdo en el equipo juvenil A que milita en la Liga Nacional, suplió a Marc en el minuto 76 del partido que disputó ante Los Barrios en El Palmar.
Manifestó que “al principio estaba algo nervioso pero al entrar en el campo me relajé en un partido donde había un ambiente bonito y con la afición animando siempre al equipo”.
Fue Juan Pedro ‘El Pirata’, entrenador del equipo juvenil A, quien le comunicó que iba a formar parte de la convocatoria: “Me lo dijo un día antes. Un día después mis padres y mi hermano no se perdieron el partido, que además fue bastante bueno. Siempre se me quedará que debuté en Tercera División en El Palmar y ojalá que sigan contando contigo. José me dijo que disfrutara en el tiempo que estuviera en el terreno de juego. Yo estoy contento en Sanlúcar y si me llaman para ir con el primer equipo a Lebrija, encantado. Y si no, a pensar en derrotar al Tomares en El Palmar para seguir luchando por el ascenso a la División de Honor Juvenil”.
Como jerezano le duele que su ciudad no esté representada “al menos en Segunda División B pero creo que sólo es cuestión de tiempo”. Jerezanos como Quique Romero, Raúl Molina, Luna o Pedro Ríos pasaron por Sanlúcar antes de llegar a Primera: “Ojalá siguiera este camino”.