El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

Ganar o decir definitivamente adiós

Juanjo, sancionado, baja ante el Chipiona

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Ganar o despedirse definitivamente de sus ilusiones de jugar la próxima campaña en la División de Honor. Ese es el reto del Jerez Industrial para el encuentro que este domingo, a la inusual hora de las 19, jugará en La Juventud ante un Chipiona que igualmente apura sus opciones de meterse en la primera categoría del fútbol regional. La semana ha sido complicada en el seno industrialista después de la derrota del pasado domingo ante el filial del Cádiz, aunque Chema sigue haciendo números y entiende que “tal y como está el calendario en las tres jornadas que restan, si somos capaces de hacer nueve puntos nos metemos, pero lógicamente tenemos que ganar los nueve puntos que restan por disputarse y los primeros son los de este domingo ante el Chipiona. Tenemos que ganar, porque si no ganamos ya nos podemos despedir”.
Durante la semana se ha tenido que mentalizar a los jugadores de que el reto aún es posible, de que no hay nada perdido y que lo del Cádiz fue una mala tarde en la que todo salió al revés.  No hay otra que seguir luchando y esperando que los resultados de los duelos directos que existen entre los equipos que están implicados en la zona de meterse en División de Honor sean favorables a los intereses blanquiazules jerezanos.
Quique Jerez y Chema han convocado a toda la plantilla disponible. Se cae Juanjo que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla. Se intentará sacar el mejor once posible que facilite entrar con opciones en los dos últimos encuentros ligueros. No queda otra.
El Chipiona, por su parte, llega quizá en uno de los mejores momentos de temporada. Está haciendo un final de campaña extraordinario como lo ha demostrado en los dos últimos partidos donde ha sido capaz de ganar en El Rosal al Cádiz B y el pasado domingo le hizo cuatro goles a un Xerez Club Deportivo que también llegaba en buena racha. Los de Pepichi Torres también están convencidos de meterse en División de Honor si son capaces de ganar los encuentros que restan por disputarse, por lo que la emoción está servida en el choque de este domingo a las 19 horas en La Juventud.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN