El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

(2-2), El Écija empató en el último segundo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 No pudo el Guadalcacín sentenciar definitivamente la permanencia, aunque salvo sorpresa la tiene atada, en el San Pablo de Écija ya que el equipo local empató en el minuto 92, en el último segundo del partido, por mediación de Calzado tras el saque de una falta, (2-2).
Unos quinientos espectadores en las instalaciones municipales, con 18 grados de temperatura y los claros que se alternaron con una lluvia suave.
Con los dos equipos con la permanencia casi atada, los primeros minutos fueron más bien sosos, con mucho centrocampismo y escasos acercamientos a las áreas. Sin embargo, en el 34, jugada de Adrián Martín que habilitó a José Vega que mete en profundidad para que Javi Tamayo remate y marque ante Laguna. Con el 0-1 finalizó el primer periodo. En el segundo, a los 3 minutos, Ezequiel restableció la igualdad en el marcador. Ocho minutos después doble disparo al poste de los guadalcacileños, primero por mediación de Luis y el rechace también lo mandó al palo Juan Rosillo.  El mando del encuentro era de los de Ismael y así, en el minuto 72, jugada primorosa de Alfonso que cede, dentro del área, a Javi Tamayo para que éste enviase a la derecha del meta local haciendo el segundo de su equipo y el segundo de su cuenta particular.
Cuando parecía que la victoria viajaba hacia Guadalcacín llegó una falta en el minuto 92, a punto de ser señalado el final, y Calzado de cabeza terminó marcando ante Lebrón.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN