En la Plaza de los Descalzos, cómo cada año, se celebraron las tradicionales "Migas del Carnaval". Al igual que el año pasado no fue la Peña "La Genuina" la encargada de organizar el evento. Este año la organización corrió a cargo de la Asociación Carnavalesca con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.
Las actuaciones comenzaron hacia las dos de la tarde con la actuación de las diferentes chirigotas, comparsas y cuartetos que conforman el carnaval de este año. La afluencia de público no fue tan alta cómo otros años debido al descenso en el número de grupos que actuaron. Sin embargo los niños y mayores que siguen colaborando con el carnaval en Ronda dieron lo mejor de si en el escenario. Después de las actuaciones el público asistente pudo degustar de manera gratuita unas mágnificas migas.
El próximo día 12 de febrero se celebrará en el Teatro Vicente Espinel la Gala del Carnaval en la que se dará lectura al pregón, se realizará el nombramiento de las reinas, se elegirá al Dios Momo, se impondrá el escudo de oro y finalmente actuarán las 5 agrupaciones locales. Está por confirmar si acudirá algún grupo de Cádiz para cerrar el evento.