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Campo de Gibraltar

Analizan en La Línea los expedientes de coches patrulla, gasolina y reparación de maquinaria

Mañana se reúne la Mesa de Contratación

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Este viernes, a las 08.00 horas, mantendrán una sesión los integrantes de la mesa de contratación al objeto de avanzar sobre tres expedientes. El primero hace referencia a la adquisición mediante renting de dos vehículos policiales con kit de detenidos. El segundo, el suministro de combustible y derivados para los vehículos municipales. Finalmente, el tercero tiene que ver con el servicio de reparación de maquinaria averiada para diversas delegaciones municipales.

Como ya se informó en su momento, para los dos vehículos policiales hay dos empresas presentadas y se pretende este viernes resolver la contratación. El coste de esta adquisición es como máximo de 22.000 euros al año más IVA para los dos coches y por cuatro años, lo que ocasiona que el precio final sea de 88.000 euros más IVA. En esos cuatro años lleva implícito también el mantenimiento de los dos vehículos y una vez termine ese periodo pasarán a ser propiedad municipal.
En cuanto al suministro de combustible, hay dos empresas interesadas para este contrato de tres años prorrogable por uno más con un importe máximo anual de 150.000 euros.
Una única empresa se ha presentado para el expediente de reparación de maquinaria averiada, el cual tiene un coste de hasta 80.000 euros, IVA incluido, y es por un año de duración.

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