El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

Marc alcanza los 15 goles en su cuenta particular en el Atlético Sanluqueño

El delantero resalta que "tengo muchas ganas de jugar una fase de ascenso a 2ªB”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ovacionado en el cambio -

El delantero jerezano Marc demostró ante el Sevilla C que se encuentra en un gran momento. El jugador del Atlético Sanluqueño fue el autor de tres de los goles en el partido que su equipo disputó y ganó ante el filial sevillista por el resultado de 5-1. Fue la primera vez que anotaba tres tantos con el primer equipo.

El verdiblanco recuerda que “en el 1-0 hice un desmarque, en el 2-0 disparo a puerta y pensé que el balón lo iba a detener el portero y en el 3-0 presioné a dos defensas. Esta vez no me llevé ningún golpe aunque pedí el cambio porque sentía molestias”.

Ya lleva 15 goles pero del partido ante el Sevilla C le apena que “mi compañero Alberto Rodríguez se lesionara. Parece que no es tan grave como parece”. Resalta que “no esperaba ganar de una  manera tan fácil al Sevilla C porque al principio parecía que iba a ser un encuentro muy disputado pero tras la expulsión de un jugador de ellos lo tuvimos todo a favor”.

Ya mira el futuro: “Con la permanencia más que conseguida lo que debemos hacer ahora es mirar lo más arriba posible. Ahora visitaremos al Utrera, que en su casa es un equipo difícil de sorprenderr. Ya todos los partidos serán complicados pero tenemos que aprovechar que nos encontramos en un buen momento”.

De la temporada que está completando a nivel personal señala que “más que marcar goles lo que más quiero es ganar partidos. Lo que sí tengo muchas ganas es de disputar una fase de ascenso a la Segunda División B porque esta temporada sí que estoy en el primer equipo desde el principio”.

Destaca que “pienso que tenemos equipo para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B pero está claro que debemos ir partido a partido y ganar todos los que podamos”. Finaliza diciendo que “el  -5-1 que hemos logrado ante el Sevilla C nos debe dar confianza y moral pero hay que seguir trabajando y esforzándonos en los partidos que tenemos que disputar hasta el final de temporada. Ahora hay que pensar en el Utrera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN