El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

sociedad

¿Cambio de planteamiento o más de lo mismo?

A pesar de la última gran oportunidad de Kike Lorenzo, el empate fue justo en Cádiz. Este domingo, a las 11.30 hs., el Conquense debe ser el primer derrotado en el Peroles. Se

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Tras el empate cosechado en el Puerto de Santa María (Cádiz), el CD Roquetas afronta una semana que vuelve a ser fundamental para salir de los puestos de abajo. La plantilla que sólo ha perdido 3 de los 9 partidos jugados tiene cuentas pendientes que saldar con su afición, ya que todavía no ha conseguido ganar y lo más preocupante sólo ha marcado tres goles en los más de 810 minutos que ha jugado esta temporada en la Segunda División B. El Conquense no va a ser un rival sencillo, dada su larga trayectoria en la categoría y por tanto, su experiencia en partidos de esta trascendencia. El plantel castellanomanchego viene de empatar en uno de los derbys regionales frente al Guadalajara, rivales históricos donde un partido vale más que 3 puntos.
Gabriel Ramón Florit, técnico rojillo, ha visto en varias ocasiones al cuadro blanquinegro, y ha tomado buena nota de sus principales estiletes.

El Roquetas entrena, después del descanso del martes, durante toda la semana alternando varios campos de la comarca, en espera de una pronta recuperación del césped del Peroles, replantado hace 20 días y que, según los técnicos, tendrá un aspecto totalmente distinto al del último partido frente al Granada 74. En el once titular, suenan varias novedades con fuerza, incluso, se puede dar un cambio importante en el patrón de juego, o lo que otros llaman una revolución táctica. La incursión de Kike Lorenzo en los dos últimos partidos ha dado la equipo una mordiente distinta y eso puede hacer que incluso el joven y motivado jugador pudiera ser incluso titular formando la dupla con Diego Herrera en la punta de lanza, algo similar a como se terminó con el Granada 74, un esquema más ofensivo para suplir la falta de gol. El partido comenzará a las 11.30 hs. el domingo, horario que será, a partir de ahora, definitivo.

Minuto a minuto:  Racing Portuense -Roquetas

ECIJA BALOMPIE:Manu Taranilla, Velázquez (Zanotti, 80’), Sambruno, Merino, Abel, Uvi, Sanlúcar, Kikín, Jhony (Armada, 71’), Márquez y Nacho Garrido (Vázquez, 51’).

CD ROQUETAS: Bernal, Víctor Marco, Raúl, Álex Hornillo, José Manuel, Diego (Xavi, 77’), Javicho, Pepín (Jorge Pérez, 51’), Esteban, Luque y Beltrán (Quique, 63’).

Árbitro: Enrique Jesús Figueroa Vázquez (Andaluz). Auxiliado en las bandas por Alfonso Baena Espejo y Javier Vicente Reyes Gil (H). Amonestó a los jugadores locales Velázquez y Abel mientras que Álex Hornillo vio la cartulina amarilla por el bando visitante. En los primeros 10 minutos ninguno de los dos equipos llega al área rival.
Min. 15. Disparo cruzado de Abel en el área rojilla que se marcha por linea de fondo, cerca del poste derecho de la porteria de Bernal.
Min. 28. Ninguno de los dos equipos se acerca al área del rival. El juego se desarrolla en la parcela ancha.
Min. 42. Falta que lanza Javicho y cabecea hacia atras Diego Herrera, marchandose el balón fuera.

DESCANSO
Min. 46. Se mueve la bola en Cadiz.
Min. 51. Cambio en el Roquetas. Jorge Pérez por Pepín. Cambio en el Portuense. Vazquez por Garrido.
Min. 55. Oportunidad del Portuense. Jhony dispara fuera en el borde del área pequeña.
Min. 59. Toni Bernal salva al Roquetas. El cancerbero del Roquetas le gana el uno contra uno a Manolo Sanlucar.
Min. 61. Tarjeta amarilla para Alex Hornillo.
En esta segunda parte domina el Portuense.
Min. 64. Disparo de Abel a las manos de Bernal.
Min. 65. Cambio en el Roquetas. Se va Beltran, entra Kike Lorenzo.
Min. 69. El CD Roquetas se sacude la presión, y ahora es el que domina en la parcela ancha.
Min. 71. Cambio en el Portuense. Entra Armada, se va Jhony.
Min. 72. Cambio en el Roquetas. Xavi Molas por Diego Herrera.
Min. 86. Oportunidad del Roquetas. Paradón del portero del Portuense, tras disparo con mucha intención de Kike Lorenzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN