El concejal de Ciudadanos, acompañado por varios miembros del partido, acudió este fin de semana al Poblado de Doña Blanca donde fue recibido por varios colectivos.
Los miembros de Ciudadanos-El Puerto de santa María acompañados por el presidente de la asociación de vecinos, comunidad de regantes y ciudadanos no integrados en ningún tipo de colectivo, fueron comprobando las necesidades que vienen reivindicando desde hace ya muchos años.
“Hemos podido comprobar in situ la falta de iluminación y el deterioro que presentan los arriates que rodean los árboles. La señalización vertical que existe en el pueblo (sic) no es suficiente bien por su ausencia bien por su poca visibilidad”, expuso el concejal.
Al finalizar la visita Cuvillo les instó que “si queréis que desde el Consistorio tengan en cuenta vuestras reivindicaciones, debéis uniros todos juntos, vecinos y colectivos, presentando comúnmente las peticiones. Desde Ciudadanosos ofrecemos nuestro apoyo a la causa. El Poblado de Doña Blanca tiene que dejar de ser la barriada olvidada de nuestra ciudad”, concluyó Javier Cuvillo.