Los malagueños lucharán ante el Granollers por conseguir su cuarta victoria consecutiva y mantenerse en la parte alta de la tabla en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de División de Honor de Bádminton por Clubes.
Este sábado 21 de noviembre se disputa en el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la sexta jornada del top-8, y que enfrentará al segundo clasificado, el Bádminton Benalmádena, y al sexto, el Associaciò Granollers Esportiva. Ambos combinados llegan con sensaciones bien distintas.
Los locales vienen de vencer al Tecnun y firmar con esto su tercera victoria consecutiva, mientras que el Granollers llega tras perder sus dos últimos encuentro ante el CB Oviedo y el CB Pitiús. También hay que recordar que este será el último partido del 2015 que el Bádminton Benalmádena jugará en casa.
El técnico benalmadense, Eduardo Herrero, aseguró que “el rival es peligroso, con una joven plantilla, y que cada temporada se encuentra más consolidado y cómodo en la máxima división nacional”.
Desde el club destacaron que los catalanes cuentan es sus filas con Blai Ramírez, actual campeón de España absoluto; mientras que los locales cuentan con Isabel Fernández, que llega de conquistar el primer máster nacional del año.