Este domingo, miembros de la asamblea local de Izquierda Unida se personaron en el Mercadillo de artículos de segunda mano que se organiza en el entorno del centro social y vecinal de El Molino para realizar un reparto en mano del boletín bimensual que editan desde la formación, Comunica. Durante el transcurso de la mañana los asistentes a este conocido mercadillo de segunda mano mostraron gran receptividad, siendo común que ellos mismos se interesasen en recibir la revista del grupo local antes de que se acabasen, según comentan desde Izquierda Unida.
Para el grupo de Izquierda Unida Rota es ya una tradición repartir su revista entre los vecinos, para que así pueda llegarles la información de primera mano. Esta revista está 100% creada por el grupo de Izquierda Unida Rota y además de tener una larga trayectoria pone en relieve el compromiso de todos los que, de una forma u otra, intervienen en su elaboración.
Izqueirda Unida Rota ha adelantado que el próximo Comunica del mes de diciembre será un número especial centrado en las elecciones nacionales. Analizará la candidatura de Unidad Popular con la que concurre Izquierda Unida y las medidas de gobierno entre otros temas.