El tiempo en: Alcalá la Real

Málaga

El recinto Eduardo Ocón se camufla en el Paseo del Parque de Málaga gracias al grafiti

Un auténtico bosque. Es en lo que se ha convertido la parte trasera del recinto Eduardo Ocón, en pleno paseo del parque gracias al grafiti realizado por dos jóvenes artistas locales. La obra se enmarca dentro del proyecto “Málaga más bella”.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vegetación se integra a la perfección en el paisaje del paseo del parque. Y hasta los pequeños animales: aves, insectos o este sapo pareciera que llevan mucho presentes en este céntrico enclave malagueño. Los grafiteros Borja “Elalfil” y  Juan Francisco Castillo han integrado el verdor de este fresco paseo malagueño en la trasera del Recinto Eduardo Ocón, a golpe de spray.

Una iniciativa que forma parte del proyecto “Málaga más bella”, para recuperar espacios deteriorados y en deuso de la ciudad y en el que toman parte activa la asociación de mujeres Kartio y Arrabal junto al área municipal de Participación Ciudadana.

Eduardo Ocón se suma a obras en Lagunillas, la escalinata de la calle San Millán o el fondo marino del Paseo Marítimo Antonio Banderas. Pero no será el último, ya se trabaja en continuar el proyecto llenando de arte urbano más rincones de Málaga.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN