El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 02/07/2024  

Huelva

La Fundación Cajasol aún no ha renovado su apoyo al Sporting

Preocupación en las campeonas de España ante la falta de respuesta de su principal patrocinador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonas de Copa -

Incertidumbre y preocupación en la directiva del Sporting de Huelva porque su principal patrocinador durante las últimas temporadas, la Fundación Cajasol, aún no ha confirmado que renovará su apoyo de cara a la próxima temporada.
   Así lo confirmó este lunes a Viva Huelva Manuela Romero, presidenta de un equipo al que haber ganado la Copa de la Reina no le ha abierto aún ninguna puerta. En lo referente a la Fundación Cajasol, Romero reconoció estar “preocupada” porque “aún no nos han respondido”, aunque mostró su confianza en que lo hagan de manera positiva en próximas fechas.
   Y es que el apoyo de esta institución es indispensable para la modesta supervivencia de este equipo onubense de fútbol femenino que compite en la máxima categoría. Tanto que su patrocinio principal cubre una buena parte del presupuesto. “Necesitamos saber ya lo que sea”, aseguró Romero, quien especificó que las pequeñas empresas que han apoyado hasta ahora al club “renovarán”, pero “no hemos conseguido el apoyo de ninguna grade”. La presidenta del Sporting lo vuelve a dejar claro: “Si no nos renueva Cajasol no podemos salir a competir, a no ser que aparezcan otras”.
   Ante esta imposibilidad de cerrar un modesto presupuesto que aspira a ser de 170.000 euros, la planificación deportiva está en el aire: “Los equipos llaman a jugadoras nuestras que están esperando”.
   Además de lograr la Copa de la Reina, el Sporting ha logrado que su filial suba a categoría nacional, concretamente a Segunda División, y esperan poder competir en esta categoría   con lo que se consiga a través del Programa Estrella de la Junta de Andalucía.
   Por último, y a la espera de apoyos que consoliden un proyecto que siempre está en el alambre, el Sporting espera poder lanzar en fechas próximas la campaña de abonados con la que sumar en la nueva temporada de las campeonas de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN