El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

El Sanluqueño conocerá este lunes qué primer rival tendrá en la fase de ascenso a la 2ªB

Será el segundo clasificado de cualquier grupo de Tercera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores, expectantes -

El Atlético Sanluqueño sabrá este lunes por la tarde qué equipo le habrá tocado en suerte en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. Lo único  seguro es que se enfrentará a un segundo clasificado de cualquier grupo de España y que el primer partido lo disputará en El Palmar al haber quedado cuarto en el suyo. En los otros bombos, habrá un sorteo entre terceros clasificados y otro entreprimeros. Los equipos que hayan quedado campeones y pasen la primera eliminatoria ascenderán directamente a la Segunda división División B y los que no pasarán a la segunda eliminatoria.

Para que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla pueda ascender a la Segunda División B debe superar las tres eliminatorias, jugando primero en casa y después a domicilio. El sorteo tendrá lugar en Las Rozas (Madrid), que es donde está ubicada la sede de la Federación Andaluza de Fútbol. Primero se celebrará el sorteo de la fase de ascenso a la Segunda División A, donde el Cádiz estará en la fase de campeones al quedar primero, y después el de la fase de ascenso a la Segunda División B. Los otros equipos del grupo décimo de la Tercera División que disputarán la fase de ascenso a la Segunda División B son el Algeciras, el San Fernando y el Gerena.

José Herrera manifestó que “disputar la fase de ascenso a la Segunda B es un premio y por eso estoy muy orgulloso de mis jugadores. El equipo ha sabido levantarse. En este tipo de competición hay que estar pendiente de cualquier tipo de detalle, como campos que pueden ser complicados o un mal arbitraje”.

Avisa que “somos optimistas. Sabemos que no habrá rivales fácil porque hay por ejemplo muchos filiales o equipos como el Logroñés y el Extremadura. No me atrevo a decir qué grupos pueden ser los más fuertes porque lo desconozco”. Lo que no entiende son los motivos por los que El Palmar no se llena: “Con Carrete el estadio era una olla a presión y no sé porque tenemos un ambiente tan frío. Necesitamos el apoyo de la afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN