El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios anuncia que creará más de mil puestos de trabajo

David Gil presenta una fuerte lucha contra el desempleo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcaldable popular, David Gil, ha querido dejar bien claro a los barreños, especialmente a quienes se encuentran parados, que la creación de empleo a través del crecimiento de la economía local centrará buena parte de su programa de Gobierno local. “No tenemos expectativas con la administración competente en empleo, esto es, la Junta de Andalucía que en manos del PSOE se ha mostrado incapaz de dar respuesta adecuada a la ciudadanía. Tampoco podemos olvidar que Los Barrios ha dejado de ser inexplicablemente municipio preferente en materia de empleo por decisión unilateral del Gobierno andaluz, por ello mis esfuerzos se centrarán en suplir estas carencias con propuestas reales en torno a la reactivación de la actividad económica de índole local”.

Asimismo, Gil explica que “si somos capaces de atraer nuevas empresas, haciendo de nuestra tierra un lugar atractivo para la inversión, habremos dado un paso de gigante para ganar la batalla del desempleo. Me enorgullece que la labor de coordinación que he desarrollado con otras administraciones, como Zona Franca, haya propiciado la llegada de cuantiosas inversiones. Sirva de ejemplo, de lo que quiero seguir haciendo cuando sea alcalde, el inminente comienzo de las obras del recinto fiscal, con más de 1.300.000 metros cuadrados, para apostar por la reindustrialización del municipio. Ahora bien, no basta con que esta inversión venga, sino que ahora, más que nunca, debemos  demostrar  la capacidad de gestión necesaria para que haya una gran acogida entre el sector industrial y comercial, siendo mi formación la más idónea para tal misión”.

A este respecto, Gil subraya que “puedo confirmar que cuatro empresas de gran relevancia, además de la anunciada fábrica de chocolate, se implantarán en el recinto fiscal del  municipio, con lo que ello implica en términos de inversión económica y posterior generación de empleo. Podríamos estar hablando, si se continúa con el buen trabajo realizado hasta la fecha, de cientos de puestos de trabajos directos, sin contar con el trabajo auxiliar, lo que se traduce a efectos prácticos en una rebaja considerable de la cifra total de parados en Los Barrios”.


“Por tanto, el recinto fiscal resulta una piedra angular, por la que he apostado personalmente,  en aras a focalizar el interés empresarial hacia Los Barrios, ya que los productos albergados en dicho recinto gozarán, entre otras ventajas, de una mayor competitividad al tener menores costes (no pagan IVA y otros impuestos especiales)”.

Por último, Gil destaca que “mi iniciativa y gestión mediadora al frente del Gobierno municipal haciendo llegar numerosas inversiones de interés, como el mencionado recinto fiscal, la remodelación del Polígono de Palmones o la inminente construcción de 14 naves nido, confirman un gran trabajo de base que espero poder afianzar en la próxima legislatura, con el apoyo mayoritario de los barreños a un programa de gobierno preparado especialmente para potencializar la imagen de Los Barrios. Indudablemente quiero más para el municipio, porque creo ciegamente en el futuro de nuestro pueblo, de ahí la importancia de apostar en las próximas elecciones por un proyecto único y ganador, como el que tengo preparado, para consolidar la recuperación económica y, por ende, la generación de nuevos puestos de trabajos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN